Mesa para 3

con cafeína, para la rutina.

junio 14, 2006

Late sin sentir

Un café
sin olfato para olerlo,
una noche fría
sin compañia para abrigarla,
una luna llena
sin sol que la ilumine,
una estrella fugaz
que no vivió, nadie la vió.
Una mañana soleada
que pase encerrado durmiendo,
mi músculo más fuerte
triste y guardado
porque late sin sentir.

Tantas días y noches he vivido,
con tantos paisajes que admirar,
pero esperando alguien
a quien pueda abrazar
esa alguien, que
me venga a acompañar.



david r

5 Comments:

Blogger d r said...

gracias ricks y james por ayudar con el título

00:55  
Blogger james said...

Me gusta mucho el juego que hace entre un tener algo y el no poder tenerlo. El juego entre parece que late y vive, pero y si no siente?.
No se si me explico bien, pero es eso, que no se como decir lo que mas me gusta del poema.
Pura vida.

01:03  
Blogger Yuen said...

Una imagen, sin inspiración para plasmarla…

El sentimiento es común entre todos, pero el poder expresarlo de esta manera no.
Excelente.

01:45  
Blogger Ricks said...

Mae me gusta mucho, está bastante expresivo y me agradaron las comparaciones que usó para describir el sentimiento.

"mi músculo más fuerte
triste y guardado
porque late sin sentir."

Esa es la parte que más me llamó la atención.

Comparto el sentimiento general.

17:54  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

yo tambien comparto ese sentimiento general... lo que describe el poema lo he sentido en varios momentos felices que tienen plasmado ese frio que expresa el poema!

11:44  

Publicar un comentario

<< Home