Mesa para 3

con cafeína, para la rutina.

junio 11, 2006

"Esa amante inoportuna,"

Es mi mejor compañera,
va conmigo a las fiestas,
me acompaña en el día a día.
Comemos juntos y no me quejo,
la pasamos muy bien.

Casi siempre nos acompañan
mis amigos, y algunas amigas
pero cuando estoy con ella
siento que algo me falta.

Soledad no es la mujer que
yo quiero, no es quien
me entiende y con quien río.

Si pudiera escoger a alguien,
sería la mujer de el Sueño,
ella me vuelve loco,
es todo lo que siempre he querido.
Se ve tan bien a la par de Sueño.
Por qué no a mi? Por qué no
una mujer como ella en mi vida?

El problema, es que Soledad
no fue siempre así.
Una vez, ella también era la
mujer del Sueño,
Y un día llego a mis brazos,
y cambio su nombre, y ya
no me hacia feliz.


- david r

2 Comments:

Blogger d r said...

el título fue inspirado en

"Esa amante inoportuna, que se llama Soledad", de J Martínez S

20:48  
Blogger james said...

Me cuadra mucho de las 3 estrofa para abajo. Dr, me parece que si le llegó al punto de lo que quería transmitir, valió la pena la espera.
Y por cierto también me pregunto, "Por qué no una mujer como ella en mi vida?", y lo que me da más colera, es que cuando al fin llegá... aparece Soledad.

20:58  

Publicar un comentario

<< Home