Mesa para 3

con cafeína, para la rutina.

junio 11, 2006

Un tequila para el alma

Dos cafés por favor,
uno para ella y otro para mí.

Quiero descifrar lo que siente,
ver que hay detrás de su mirada,
contarle lo que siento
y explicarle lo que me ha hecho sentir.

No me mira ni me nota,
a veces levanta la mirada
y me alimenta de esperanza
pero la vuelve a bajar y me pierdo.

Ya no quiero dos cafés,
ya no quiero estar aquí,
ya no quiero soñar,
ya no quiero esperar.

Quiero las respuestas,
quiero una explicación,
quiero un tequila,
para mí y nada más.

Ricks.

4 Comments:

Blogger Ricks said...

Este poema fue inspirado en la situación de una amiga. Mi musa de este poema.

El título fue inspirado en mi amigo Toti, que muchas veces lo oí decir "Con el alma en tequila".

19:55  
Blogger d r said...

como en una canción que hay por ahí, q dice ...


"me falta una mujer, me sobran seis tequilas"
Seis Tequilas, J. Martínez S.

20:10  
Blogger james said...

"ya no quiero soñar", somos 2, jejeje.
y por cierto, yo también creo, que "quiero una explicación", pero... despues no estoy seguro. Al rato mejor solo un tequila.
Esta muy tuanis Ricks. Esta para leerlo varias veces. Primero con café, luego con tequila.

20:25  
Blogger Andrés A. Villalobos Vargas said...

"Ya no quiero dos cafés,
ya no quiero estar aquí,
ya no quiero soñar,
ya no quiero esperar."

es tan cierto, como por algo que debe ser tan bello como el amor llegamos a perder facilmente nuestras ilusiones... ese no es el enfasis del poema, pero esa parte me asusta...

estuvo muy tuanis!

00:20  

Publicar un comentario

<< Home